Seleccionar página

Para imprimir boletines tiene muchas opciones

Los boletines están prediseñados para diferentes situaciones, sobretodo las de inicial que tienen valoración cualitativa.

Antes de imprimir boletines organice las asignaturas en el menú tal como quiera que salgan en el boletín. Sobretodo en Primaria.

 

Requisitos

Antes de calificar las planillas debe poner poner poner los campos en el orden tal cual desea que salgan en el boletín. Esto es crucial.

Opciones

Se tiene 3 opciones para imprimir.

1ª Imprimir sólo un bimestre. En este caso usted elige que bimestre imprimir. (media hoja carta)

2ª Imprimir tres bimestres. En caso que dese el boletín sin el último bimestre pues para entonces ya sale la libreta oficial (media hoja carta)

3ª Imprimir los cuatro bimestres. En este caso la impresión ocupa una hoja tamaño carta entera.

Versión editable

Los boletines, según las calificaciones puestas, autoredactará una valoración para los boletines. Pero puede darse el caso que necesite modificar la valoración. Para ello puede usar el botón CREAR VERSIÓN EDITABLE. Este botón creará un nuevo documento con todos los boletines (45) de la planilla, en esta versión puede modificar los textos según su necesidad, basta hacer un doble clic, modificar y para aceptar el cambio apretar la tecla ENTER.

No olvide GUARDAR el documento con un nombre adecuado, por ejemplo: “Boletines colegio X bimestre 1”, en una carpeta que recuerde siempre para guardar los próximos boletines del siguiente bimestre.

 

Muy pronto

A %d blogueros les gusta esto: